• El Porqué de las Noticias: Donald Trump baja el tono hacia Irán. Elecciones europeas. Protestas en Honduras
martes, 28 de mayo de 2019 3:51

¿Por qué luego de varios días de duras amenazas, el presidente de EE.UU., Donald Trump baja el tono hacia Irán? ¿Por qué a pesar del triunfo de los partidos tradicionales, los resultados de las elecciones parlamentarias en Europa muestran que los ultraderechistas, populistas y euroescépticos, consiguieron un significativo avance? ¿Por qué los médicos y maestros en Honduras siguen las protestas en las calles y rechazan las medidas y reformas tomadas por el gobierno de Juan Orlando Hernández?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

------

• Luego de varios días de duras amenazas, el presidente de EE.UU., Donald Trump baja el tono hacia Irán. Asegura que no busca un cambio del sistema político en el país. Por su parte el canciller persa le recuerda que Irán no busca tener armas nucleares.

• A pesar al triunfo de los partidos tradicionales, los resultados de las elecciones parlamentarias en Europa muestran que los ultraderechistas, populistas y euroescépticos, consiguieron un significativo avance.

• Ambiente tenso en Honduras. Los médicos y maestros siguen las protestas en las calles. Rechazan las medidas y reformas tomadas por el gobierno de Juan Orlando Hernández.

akm/msf

Comentarios