• El Porqué de las Noticias: Discurso del Líder de Irán. Tensión Corea del Norte-EEUU. 61 años de la Revolución Cubana
jueves, 2 de enero de 2020 6:26

¿Por qué el Líder de Irán responsabiliza a EE.UU. por el ataque a la embajada norteamericana en Irak ? ¿Por qué Corea del Norte anuncia que introducirá una nueva arma estratégica? ¿Por qué los cubanos se consideran “ganadores de lo imposible” en aniversario de su Revolución?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, considera como un “crimen” los ataques de Estados Unidos en Irak. El ayatolá Jamenei asegura que se trata de una venganza por (la derrota de) Daesh (acrónimo árabe del grupo terrorista EIIL).
  • La tensión entre EE.UU. y Corea del Norte parece que se incrementará este Nuevo Año. Pyongyang anuncia que introducirá una “nueva arma estratégica” en un futuro cercano, ante el incumplimiento de los compromisos de Washington en las conversaciones de la desnuclearización.
  • Cuba celebran el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, un proceso de profundas transformaciones sociales, políticas y económicas.

Los invitados: Daniel Lobato; Eduardo Roldán; y Basem Tajeldine dialogan con Cristina Leiva para ir más allá de las noticias.

mhn/hnb

Comentarios