• El Porqué de las Noticias: ¿Destitución de Trump?. Caótico Brexit. Crisis en Nicaragua
jueves, 23 de mayo de 2019 4:39

¿Por qué Donald Trump presiona a los demócratas para que dejen de investigarlo? ¿Por qué el nuevo plan de la premier británica sobre el Brexit parece estar condenado al fracaso? ¿Por qué el Gobierno de Nicaragua liberará a los opositores detenidos en las protestas antigubernamentales?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El presidente Donald Trump trasladó a los líderes demócratas del Congreso de EE.UU. que no trabajará más con su partido hasta que renuncie a las investigaciones en marcha, que buscan un posible juicio político.

• Theresa May defendió ante el Parlamento, este miércoles, su ‘nuevo acuerdo de Brexit’. Ha ofrecido algunas concesiones a la oposición en una última y desesperada apuesta por dejar la Unión Europea (UE).

• El Gobierno de Nicaragua anunció, este miércoles, que liberará a los opositores detenidos en las protestas antigubernamentales para seguir los diálogos con la oposición.

kmd/ncl/hnb

Comentarios