• El Porqué de las Noticias: Declaraciones del canciller venezolano. Política de EEUU contra Irán. Reino Unido, Unión Europea y el Brexit
jueves, 7 de febrero de 2019 4:30

¿Por qué Venezuela rechaza la manipulación política y mediática de la realidad de la nación? ¿Por qué EEUU se equivoca al pretender presionar y crear complots y decepción entre los iraníes? ¿Por qué la Unión Europea cuestiona al Reino Unido por no tener un plan preconcebido para el Brexit?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• Venezuela denuncia categóricamente los planes golpistas de Estados Unidos para derrocar al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro. En una entrevista con nuestro canal, HispanTV, (www.hispantv.com/noticias/venezuela/410560/jorge-arreaza-entrevista-golpismo-eeuu-maduro) el canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó la manipulación política y mediática de la realidad de la nación.

• El presidente de Irán criticó las políticas fracasadas de EE.UU. contra el país persa, durante los últimos 40 años después de la Revolución Islámica. Indicó que EE.UU., con toda su fuerza, busca presionar y crear complots y decepción, pero la nación iraní está más unida que nunca.

• La Unión Europea (UE) criticó con severidad a los que promovieron la salida del Reino Unido del bloque, sin tener un plan preconcebido al respecto. Las declaraciones causan la indignación de los británicos.

akm/ncl/alg

Comentarios