• El Porqué de las Noticias: Crisis en Venezuela. Caso Khashoggi. Revolución Islámica de Irán
viernes, 8 de febrero de 2019 6:51

¿Por qué según el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, los problemas de la democracia (en Venezuela) se resuelven con más democracia, no con menos? ¿Por qué la ONU afirma que el asesinato del periodista Jamal Khashoggi fue planificado y perpetrado? ¿Por qué para la Resistencia Islámica de El Líbano la Revolución de Irán es un referente?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El llamado grupo de contacto internacional sobre Venezuela, reunido en Uruguay, llama a una solución pacífica, política y sin el uso de la fuerza para el conflicto político en Venezuela.
  • La Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró que el asesinato del periodista Jamal Khashoggi fue “planificado y perpetrado” por representantes saudíes. La relatora especial de la ONU sobre ejecuciones extrajudiciales, Agnes Callamard, explicó en un comunicado que tiene “pruebas” de ese “asesinato premeditado”.
  • El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, ofreció un discurso con motivo del 40.º aniversario de la Revolución Islámica de Irán. Elogió los logros de Irán a lo largo de esas 4 décadas.

Los invitados: Anahí Rubin, Mario Herrera y Daniel Lobato dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/hnb

Comentarios