• El Porqué de las Noticias: Crisis en Venezuela. 34 días de cierre del Gobierno en EE.UU. Periodista iraní liberada
viernes, 25 de enero de 2019 6:39

¿Por qué se genera un nuevo capítulo del guión desestabilizador para Venezuela? ¿Por qué no tiene una salida el cierre del Gobierno en EE.UU.? ¿Por qué Washington mantuvo en prisión, sin cargos, a la periodista de Press TV Marzie Hashemi?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos.

  • El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirma que la oposición venezolana, apoyada por ciertos Gobiernos extranjeros, está llevando a cabo un golpe de Estado en el país sudamericano.
  • El cierre del Gobierno federal de EE.UU. entra en el día 34, y los esfuerzos republicanos para desbloquear la situación siguen sin lograr un consenso en busca de que Donald Trump obtenga el financiamiento para el muro fronterizo con México.
  • La periodista de Press TV Marzie Hashemi ha condenado su detención de 11 días y ha denunciado que cualquier persona podría ser objeto de tal conducta ilegal por parte del Gobierno de EE.UU. Hashemi, también, solicitó que continúen las protestas en contra del sistema legal de Washington que permite el arresto de las personas sin que se les acuse de cargo alguno.

Los invitados: Diego Sequera, Calvin Dark y Pablo Jofré Leal dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/hnb

Comentarios