• El Porqué de las Noticias: Crece la tensión entre Rusia y Ucrania. Rechazo a príncipe heredero saudí. Sanciones contra Nicaragua.
miércoles, 28 de noviembre de 2018 7:30

¿Por qué Rusia y Ucrania enfrentan su peor crisis en los últimos años? ¿Por qué crece el rechazo mundial a la monarquía saudí y a su heredero Muhamad bin Salman?

¿Por qué EE.UU. sanciona a la vicepresidenta de Nicaragua y al secretario privado presidencial?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• Sigue la tensión entre Rusia y Ucrania tras la captura el domingo de embarcaciones de la marina ucraniana en el mar Negro. Ambos países enfrentan su peor crisis en los últimos años.

• Crece el rechazo mundial a la monarquía saudí y a su heredero. Human Rights Watch (HRW) pide detenerlo por sus crímenes cuando viaje a Argentina para la cumbre del G20. Y en Túnez, se oponen a su visita.

• Aumentan las tensiones entre Washington y Managua. EE.UU. sanciona a la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, y a Néstor Moncada, secretario privado presidencial.

Los analistas internacionales Eduardo Vior y Pablo Jofré Leal, y la periodista Anahí Rubín dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

kmd/ktg/mkh

Comentarios