• El Porqué de las Noticias: Consulta anticorrupción. 1 año de la represión rohingya. Italia amenaza a UE
sábado, 25 de agosto de 2018 6:40

¿Por qué una consulta popular puede acabar con la corrupción en Colombia? ¿Por qué continúa el sufrimiento de la comunidad musulmana rohingya y la indiferencia internacional?

¿Por qué la Unión Europea (UE) no logra llegar a un acuerdo de luz al drama de los migrantes varados frente a la costa de Italia?

Conozca junto a HISPANTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

• Los colombianos tienen una nueva cita con la democracia, el próximo 26 de agosto se realizarán unas votaciones donde se busca aprobar una consulta para minimizar la corrupción en la política de este país.

• La represión del Ejército de Myanmar (Birmania) contra la minoría musulmana rohingya cumple un año mientras que los autores siguen sin rendir cuentas.

• La inflexible postura de Italia hacia el drama de los refugiados lleva a un choque entre el Gobierno de Giuseppe Conte y Bruselas. Entre tanto, enfermedades de la piel, desnutrición y deshidratación se propagan entre los tripulantes migrantes del barco Diciotti.

Los invitados: Amauri Chamorro, Ángel Horacio Molina y Alonso Núñez del Prado, dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

kmd/ktg/hnb

Comentarios