• El Porqué de las Noticias: Caravana contra la pobreza y la muerte. Argentina: irritación presupuestaria. Caso Khashoggi desenmascara a Riad.
viernes, 26 de octubre de 2018 6:01

¿Por qué miles de centroamericanos huyen de la pobreza y la violencia en sus países? ¿Por qué Argentina aprueba unos presupuestos que atentan contra el desarrollo social del país? ¿Por qué el caso Khashoggi desenmascara a la monarquía de Arabia Saudí?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

  • La caravana de migrantes centroamericanos avanza por México rumbo a Estados Unidos. Mientras que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que enviará cientos de militares a la frontera para evitar la entrada en territorio estadounidense.
  • En Argentina, la Cámara de Diputados aprueba el presupuesto para el año 2019 en medio de fuertes protestas populares. Sectores como la salud, la educación, la ciencia y la cultura serán los más afectados por los recortes.
  • El caso del periodista asesinado Jamal Khashoggi ha levantado una ola de mentiras, violencia y luchas de poder en Arabia Saudí. ¿Se le cae la máscara a la monarquía de los Al Saud?

El politólogo Javier Buenrostro, el economista Julio Gambina y el analista internacional Esteban Silva, dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/alg

Comentarios