• El Porqué de las Noticias: Caos en Cataluña. Turquía rompe tregua en Siria. Narcoestado en Honduras
sábado, 19 de octubre de 2019 6:21

¿Por qué continúan los disturbios en Cataluña en la quinta jornada de protestas contra la sentencia que el TSE decretó contra los líderes independentistas?

¿Por qué pese al anuncio de tregua, las fuerzas turcas vuelven a bombardear varios puntos del norte de Siria?

¿Por qué encuentran culpable por narcotráfico al hermano del presidente de Honduras, Tony Hernández, lo que deja al descubierto la corrupción política en esta nación gobernada por Juan Orlando Hernández?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

• Continúan los disturbios en Cataluña en la quinta jornada consecutiva de protestas contra la sentencia que el Tribunal Supremo de España (TSE) decretó contra los líderes independentistas.

• Pese al anuncio de tregua, las fuerzas turcas vuelven a bombardear varios puntos del norte de Siria. El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, amenaza con más ataques desde el martes.

• Encuentran culpable por narcotráfico al hermano del presidente de Honduras, lo que deja al descubierto la corrupción política en esta nación gobernada por Juan Orlando Hernández.

smd/alg

Comentarios