• El Porqué de las Noticias: Bolsonaro no reconoce a Palestina como nación. EEUU y el error más peligroso. El mundo apoya el fin del bloqueo de EEUU contra Cuba.
viernes, 2 de noviembre de 2018 6:27

¿Por qué Jair Bolsonaro no reconoce a Palestina como un Estado y anuncia el traslado de la embajada de Brasil de Tel Aviv a Al-Quds (Jerusalén)? ¿Por qué Rusia vuelve a advertir al mundo sobre las consecuencias negativas de la salida de EE.UU. del INF? ¿Por qué Washington mantiene el cruel bloqueo comercial y económico contra Cuba a pesar del rechazo total de la comunidad internacional?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

  • El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, confirma que Brasil trasladará su embajada de Tel Aviv a Al-Quds (Jerusalén), renegando además al pueblo palestino y su derecho como nación.
  • Rusia vuelve a advertir al mundo sobre las consecuencias negativas de la salida de Estados Unidos del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF, por sus siglas en inglés). Lo considera como el error más peligroso que podría cometer Washington.
  • Contundente victoria de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) vota a favor de una resolución que exige el levantamiento del bloqueo estadounidense contra la isla.

Los analistas internacionales: Amauri Chamorro, Calvin Dark y Carlos Diéguez, dialogan con Juan Gabriel Gordín para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/hnb

Comentarios