• El Porqué de las Noticias: Bin Salman tras caso Khashoggi. Proyecto Brexit sometido a voto. Migrantes en la línea de fuego
viernes, 23 de noviembre de 2018 7:19

¿Por qué todas las pruebas del caso Khashoggi apuntan al príncipe heredero saudí? ¿Por qué España es el único miembro de la UE en contra del proyecto Brexit? ¿Por qué los migrantes no temen a las amenazas del presidente de EE.UU., Donald Trump?

Conozca, junto a HispanTV, cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

  • Cada vez hay más antecedentes que inculpan al príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman, en la muerte del periodista Jamal Khashoggi. La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos cuenta con pruebas de este hecho.
  • 25 de noviembre la cumbre de la Unión Europea (UE) evaluará el proyecto de la primera ministra británica, Theresa May. España hasta ahora es el único país del bloque que ha anunciado su voto en contra del proyecto de Brexit de May.
  • El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció cierre total de fronteras e intercambios comerciales con México si la situación migratoria se sale de control, incluso habla de emplear fuerza letal si hace falta.

Los analistas internacionales Alejandra Loucau, José Luis Gutiérrez Lozano, Roberto Quesada, dialogan con Osvaldo Canales para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/hnb

Comentarios