• El Porqué de las Noticias: Atrocidades israelíes. Tensión Rusia-EEUU. Injerencismo de OEA
sábado, 13 de marzo de 2021 4:02

¿Por qué los menores de edad palestinos tienen que ser también objetivo de abusos, torturas y crímenes por parte del régimen israelí ? ¿Por qué EE.UU. se empeña en desplegar misiles en la zona Asia-Pacífico, buscando generar un conflicto que va a perder estrepitosamente? ¿Por qué Luis Almagro pasó de ser una figura de la izquierda uruguaya aun “inmoral absoluto” cuando asumió la Secretaría de la OEA?

Nuestros especialistas invitados analizan junto a Carlos Alonso, los temas más destacados de la jornada.

  • El régimen israelí continúa con su actitud inhumana contra los palestinos. Detiene a otros cinco menores de edad sin ninguna justificación.
  • Rusia advierte que reaccionará “incondicionalmente” al despliegue de misiles estadounidenses cerca de sus fronteras y enfatiza que esta medida no hará más seguro ni a Estados Unidos ni a sus aliados.
  • El presidente de Colombia, Iván Duque, celebra respaldo del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para su injerencia sobre Venezuela. Mientras el canciller de Argentina califica a Almagro como un “inmoral absoluto” por su responsabilidad en el golpe de Estado en Bolivia.

mag/mkh

Comentarios