• El Porqué de las Noticias: Arabia Saudí confirma muerte de Jashoggi. Caravana migrante sigue firme. Diálogos de paz estancados
sábado, 20 de octubre de 2018 5:17

¿Por qué demoró tanto tiempo la monarquía saudí para confirmar muerte del periodista Yamal Jashoggi? ¿Por qué la caravana de migrantes centroamericanos, sigue su paso a EE.UU. pese a las amenazas de Washington? ¿Por qué los diálogos de paz en Colombia se mantienen estancados entre la guerrilla ELN y el presidente Iván Duque?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron las noticias.

  • Arabia Saudí finalmente confirma que el prominente periodista Yamal Jashoggi fue asesinado, “tras una supuesta pelea en el consulado”.
  • Bajo amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump y represión de uniformados, caravana migratoria se arriesga en su camino hacia EE.UU.
  • Diálogos de paz en Colombia siguen estancados. Los desacuerdos entre la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Iván Duque, no permiten avanzar.

Los analistas internacionales: Eduardo Vior, Fernando Casado y Juan Alberto Sánchez Marín, dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

mhn/ktg/hnb

Comentarios