• El Porqué de las Noticias: AN venezolana sin efecto. Detenida sin cargos. Plan B del Brexit
martes, 22 de enero de 2019 4:18

¿Por qué la Asamblea Nacional de Venezuela es declarada por el Tribunal Supremo de Justicia como nula? ¿Por qué la presentadora de Press TV, Marzieh Hashemi, sigue detenida sin cargos en EE.UU.? ¿Por qué el plan B del Brexit, presentado por Theresa May, no genera mucho optimismo?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

* Asamblea Nacional de Venezuela sin efecto, por desacato. Así lo dictaminó el Tribunal Suprema de Justicia (TSJ). A pesar de la medida, su máximo representante, el diputado Juan Guaidó desafía la orden y dice que mantendrán sus decisiones.

* Periodista Marzieh Hashemi sigue detenida en EE.UU., sin cargos en su contra y bajo confusas explicaciones de la justicia. Irán asegura que el país norteamericano continúa violando los derechos de sus ciudadanos afroamericanos.

* Theresa May muestra su plan B del Brexit. Para muchos no es muy diferente a la primera propuesta debatida en Bruselas, sin embargo, incluye el punto sobre la frontera con Irlanda, uno de los obstáculos más álgidos.

akm/rha/mkh

Comentarios