• El Porqué de las Noticias: Acuerdo nuclear. Apoyo a Maduro. Primarias en Bolivia
martes, 29 de enero de 2019 4:47

¿Por qué el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, afirma que el acuerdo nuclear ha aislado a Estados Unidos del mundo? ¿Por qué aumenta el rechazo internacional ante la injerencia foránea en Venezuela? ¿Por qué Evo Morales sigue siendo uno de los preferidos para las presidenciales de octubre venidero?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, afirma que el acuerdo nuclear ha aislado a Estados Unidos del mundo; además de denunciar la violación de los compromisos internacionales por parte del Gobierno norteamericano.

• Aumenta el rechazo internacional a la injerencia foránea en los asuntos internos de Venezuela. China, Irán, Palestina, El Líbano y otras naciones reconocen la legitimidad de Nicolás Maduro.

• Los bolivianos votaron el domingo en las elecciones primarias para formalizar a los candidatos presidenciales de los comicios de octubre. Según el Tribunal Supremo Electoral, el presidente, Evo Morales, fue el candidato más votado.

akm/rha/mkh

Comentarios