• El Porqué de las Noticias: Acuerdo nuclear. Alto el fuego en Gaza. Intervencionismo en Venezuela
martes, 7 de mayo de 2019 3:47

¿Por qué EEUU sigue aumentando las presiones contra Irán, a un año de su salida unilateral del Acuerdo Nuclear? ¿Por qué Israel acepta el alto el fuego con la resistencia palestina? ¿Por qué EEUU mantiene sobre la mesa una intervención militar contra Venezuela, aún con la negativa de la comunidad internacional?

• A un año de la salida unilateral de EEUU del acuerdo nuclear firmado entre Irán y el Grupo 5+1, Washington sigue endureciendo las sanciones y presiones contra el país persa. Los parlamentarios y el pueblo iraní cuestionan la animadversión de Trump hacia Irán y la hipocresía de Europa.

• El régimen de Israel acepta una tregua con los grupos de la Resistencia palestina, tras tres días de brutal ataque contra la Franja de Gaza. Durante las ofensivas, las fuerzas de la Resistencia demostraron que están capacitadas para hacerle frente al régimen de Tel Aviv.

• El canciller Ruso, le advierte en su propia cara al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que una intervención militar estadounidense en Venezuela podría ser catastrófica... Esto durante un foro internacional en Finlandia sobre la situación del país suramericano.

akm/mkh

Comentarios