• El Porqué de las Noticias: 40 años de Revolución Islámica. Venezuela defiende soberanía. Aumenta tensión entre Francia e Italia
sábado, 9 de febrero de 2019 5:56

¿Por qué EE.UU. se declara enemigo de la Revolución Islámica? ¿Por qué EE.UU. insiste en mantener la presión contra Venezuela? ¿Por qué crece la tensión entre Francia e Italia?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Osvaldo Canales para ir más allá de las noticias.

• El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, llama a una gran participación del pueblo en la próxima marcha por un nuevo aniversario de la victoria de la Revolución Islámica.

• Venezuela defiende su soberanía y condena la postura de intromisión e intentos golpistas de EE.UU. Nicolás Maduro dice que la política de Donald Trump, amenaza la paz y la estabilidad de la región.

• Aumenta la tensión entre Francia e Italia. El Gobierno galo califica de injerencista a Italia y en respuesta se acusa a París de perseguir políticas ultraliberales.

kmd/ktg/hnb

Comentarios