• El Porqué de las Noticias: 10 días detenida y sin cargos. Política antinmigrante. 13 años de Evo en la presidencia
miércoles, 23 de enero de 2019 5:52

¿Por qué Irán convoca al embajador de Suiza, tras la detención sin cargos de la presentadora de Press TV, Marzieh Hashemi, en EE.UU.? ¿Por qué la ONU responsabiliza a países europeos de politiquear con los migrantes en el Mediterráneo y obstaculizar ayuda humanitaria? ¿Por qué tras 13 años en la presidencia de Bolivia, Evo Morales busca un cuarto mandato?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Danny Pérez Díaz para ir más allá de las noticias.

* 10 días van del encarcelamiento sin cargos de la presentadora de Press TV Marzieh Hashemi. Irán convoca a embajador suizo al respecto y se espera para este 23 de enero su tercera presentación ante la corte estadounidense.

* La Organización de las Naciones Unidas (ONU) responsabiliza a países europeos de “politiquear” con situación de los migrantes en el Mediterráneo y por la pérdida de numerosas vidas que buscaban un mejor futuro en Europa.

* 13 años en la silla presidencial boliviana. Evo Morales presenta un balance de su gestión y de los temas pendientes, en medio de un año electoral, en el que buscará su cuarto mandato.

kmd/ktg/mkh

Comentarios