• Advertencia de Irán; No a las atrocidades israelíes; Polémica Cumbre de Américas | El Porqué de las Noticias
martes, 7 de junio de 2022 3:46

¿Por qué la AIEA no quiere involucrarse en las decisiones que tomen los países involucrados en el acuerdo nuclear, sabiendo que el E3 sigue órdenes de EE.UU.? ¿Por qué la comunidad internacional, exceptuando al Eje de la Resistencia de Asia Occidental, no ha aplicado la justicia y ha castigado al régimen por los crímenes cometidos contra los palestinos? ¿Por qué EE.UU. se empeñó en organizar una Cumbre sin la participación de todos los países del continente?

Nuestros expertos analizan junto a Carlos Alonso, a través de HispanTV:

 

  • Irán advierte sobre aprobación de resolución en su contra en la AIEA, y asegura que responderá en proporción a cualquier actuación de la junta de gobernadores.
  • Palestina insta a la comunidad internacional a romper su silencio cómplice ante los crímenes israelíes. Dice que la ocupación israelí no habría durado tanto, si se hubiera respondido de manera contundente.
  • Inició en Los Ángeles, la novena Cumbre de las Américas, sin Cuba, Venezuela y Nicaragua. La exclusión de estos países ha generado el boicot de Bolivia, México, y Honduras, entre otros.

ffa/tqi

 

Comentarios