• Desfile militar en Yemen; Palestina: victoria de firmeza; Izada de bandera en Honduras | El Porqué de las Noticias
viernes, 2 de septiembre de 2022 3:55

¿Por qué Ansarolá de Yemen afirma que sus militares están más capacitados que nunca? ¿Por qué el mecanismo de huelga de hambre resulta la única opción para los ciudadanos palestinos como señal de protesta contra las detenciones administrativas implementadas por Israel? ¿Por qué rescatar los valores de todos los funcionarios resulta una prioridad para el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro en Honduras?

Nuestros expertos analizan junto a Yosvany Noguet, a través de HispanTV:

  • El Ejército yemení realiza un desfile militar. El líder del movimiento popular Ansarolá asegura que los esfuerzos de los enemigos para destruir las capacidades del ejército no tuvieron éxito.
  • El preso palestino, Jalil Awawdeh, estuvo casi seis meses en huelga de hambre, como protesta a su detención administrativa. Finalmente, el ejército israelí ha proclamado su liberación programada para el día 2 de octubre.
  • Honduras celebra el inicio de su mes patrio y aniversario de su independencia. Los actos fueron encabezados por la presidenta, Xiomara Castro, quien afirmó que aún falta mucho para lograr “la verdadera independencia nacional”.

ffa/hnb

 

 

Comentarios