• No a la politización de AIEA; Conflicto en Ucrania; Lazos Cuba-Rusia | El Porqué de las Noticias
martes, 22 de noviembre de 2022 2:20

¿Por qué Irán critica a la Agencia Internacional de Energía Atómica por la adopción de una resolución que tilda de “anitraní” y “políticamente” motivada? ¿Por qué Ucrania y Rusia se acusan mutuamente de atacar la planta nuclear de Zaporiyia? ¿Por qué Cuba llama a Rusia ampliar aún más sus lazos en todos los ámbitos, para neutralizar los efectos de las presiones del imperialismo?

Nuestros expertos analizan junto a Osvaldo Canales, a través de HispanTV:

  • La adopción de una resolución que Irán tilda de “anitraní” y “políticamente” motivada, llevó a Teherán a criticar a la Agencia Internacional de Energía Atómica. El país persa asegura que se intenta socavar la relación con la AIEA.
  • Ucrania y Rusia se acusan mutuamente de atacar la planta nuclear de Zaporiyia. Kiev pide protección garantizada par central y Moscú argumenta que Kiev usa armas de la OTAN en los ataques.
  • Cuba llama a Rusia ampliar aún más sus lazos en todos los ámbitos, para neutralizar los efectos de las presiones del imperialismo. Esto frente a sanciones ilegales de EE.UU. y sus aliados europeos contra la Isla y Moscú.

mrz/hnb

Comentarios