•  El Porqué de las Noticias: Resistencia en Venezuela. Más del Brexit. Mentiras de Trump
miércoles, 30 de enero de 2019 6:14

¿Por qué el Gobierno de Venezuela apela a crear unidades populares de defensa? ¿Por qué May quiere pedir a Bruselas la posibilidad de reabrir el acuerdo de retirada del Reino Unido de la UE? ¿Por qué la Inteligencia de EE.UU. contradice los “argumentos” de Trump?

Conozca junto a HispanTV cómo, cuándo y dónde sucedieron los hechos. Los invitados dialogan con Jaime Yoan Batista para ir más allá de las noticias.

• El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció la conformación de más de 50 000 unidades populares de defensa en medio de la crisis política que, según Caracas, ha sido alimentada por la oposición y Estados Unidos.

• El Parlamento británico vota enmiendas al acuerdo del Brexit, en busca de una solución al estancamiento del proceso de salida de la UE. Paralelamente, el bloque comunitario reitera que el acuerdo actual es el único y no es renegociable.

• Los jefes de la comunidad de inteligencia de EE.UU. contradicen al presidente Donald Trump sobre sus alegaciones respecto a Irán, Corea del Norte y el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

kmd/ktg/msf

Comentarios