• El Frasco, medios sin cura: “Infamia mediática”
domingo, 21 de julio de 2019 0:25

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado la orden para realizar redadas contra inmigrantes indocumentados.

También ha escrito polémicos tuits en los que afirmó que congresistas demócratas “vinieron de países cuyos Gobiernos son una total y completa catástrofe”, por lo que sugirió que se “regresaran” a estos lugares.

Por supuesto que esta narrativa pone contentos a los supremacistas, que no tienen inconvenientes en afirmar que “los blancos son más inteligentes que los afroamericanos”.

Mientras el poder hegemónico castiga a algunos latinos, considera que otros merecen ser premiados: Juan Guaidó fue galardonado con el premio One Young World como “líder político del año” ¿Habrá sido el reconocimiento a la contradicción por declaraciones en torno a negar y luego aceptar que había un diálogo con el Gobierno venezolano?

A su vez, parece que el tema de Venezuela se ha metido en la campaña electoral de Argentina: La diputada Elisa Carrió aseguró que el candidato opositor “es Maduro” y fue más lejos aún al asegurar que hay supuestos contactos con ¡¡los rusos!! para hackear las elecciones.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue abucheado en los festejos del aniversario de la Independencia de Francia, pero como buen político, ha mostrado su mejor sonrisa.

Durante las celebraciones, llamó la atención un “soldado volador” que de todos modos no parece ser tan novedoso si tenemos en cuenta lo que sucedía hace 25 años en los shows de Michael Jackson.

A 25 años del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), hablamos con uno de los abogados que más conoce sobre el tema: Juan Gabriel Labaké, quien desenmascara las mentiras que se intentaron imponer desde sectores del poder hegemónico.

Los medios dominantes tal vez no tengan cura, pero al menos dudemos de aquellas “píldoras” que pretenden que traguemos.

smd/ncl/rba

Comentarios