• El Frasco: ¿La crisis en Colombia también la planeó Maduro?
sábado, 15 de mayo de 2021 0:22

Mientras la represión a las masivas manifestaciones crecía, desde Miami, el saliente presidente de Ecuador, Lenín Moreno, sostuvo que Maduro estuvo involucrado en las protestas en Colombia.

Acusaciones similares a otras protestas que se vivieron en Sudamérica y que, por cierto, no se condicen mucho con lo que los medios hegemónicos sostienen sobre un supuestamente débil y solitario Gobierno de Venezuela, ¿en qué quedamos?

Por cierto, en Colombia, Iván Duque se muestra contradictorio: Habla de “proteger a los más vulnerables”, pero las violentas imágenes de represión por las fuerzas policiales y el sofisticado armamento utilizado muestran precisamente lo contrario.

¿Será por eso que han denunciado que el Gobierno censuró las redes?

Las denuncias ante esta grave situación se multiplican. “En vez de desmontar el aparato represivo que ha matado a decenas de personas, el Gobierno ha decidido fortalecerlo”.

Lo cierto es que en las calles crecen los reclamos a un Ejecutivo que “gobierna para la guerra” y muchos reclaman el fin de la violencia.

Hablamos sobre todo lo que está pasando en Colombia y lo que los medios dominantes no dicen con Christian Arias Barona, licenciado en Ciencias Políticas e integrante del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.

Además, se recrudecen los ataques del régimen israelí contra el pueblo palestino tanto en Al-Quds (Jerusalén) como en la Franja de Gaza, donde las agresiones aéreas a zonas civiles dejan imágenes de horror.

Y ante el expolio descarado de tierras, los tribunales del régimen israelí sostienen que quienes sufren este saqueo deben “llegar a un acuerdo” con los colonos. Pero, en las grandes cadenas noticiosas se “olvidaron” de hablar del tema.

mag/ctl/rba

Comentarios