• Detrás de la Razón: Desigualdad en la campaña de vacunación estadounidense contra coronavirus
jueves, 4 de febrero de 2021 22:37

Al factor de la disponibilidad y eficacia se suma otro problema grave a la cuestión de las vacunas que no es la vacuna misma, sino la mano que la pone.

La justicia social que sufre el mundo entero resulta no ser la misma en las diferentes capas sociales y sobre todo étnicas.

En Estados Unidos por ejemplo, las tasas de vacunación no guardan la misma proporción en los propios estadounidenses blancos, de origen latinoamericano o afroamericano.

Y si hablamos de muerte es peor, el propio presidente de EE.UU., Joe Biden, denuncia que se están muriendo hasta tres veces más por coronavirus los negros y latinoamericanos que los de origen caucásico.

Hagamos un repaso de las vacunas desde este punto de vista y con respecto también a la desigualdad que ha causado el capitalismo voraz de los egoistas, y el golpe de timón que quieren hacer para supuestamente tener un mundo mejor.

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/lvs/mrg

Comentarios