• La Resistencia contraataca, Israel escala su agresión | Detrás de la Razón
viernes, 12 de mayo de 2023 20:42

La agresión israelí contra la Franja de Gaza no ha parado durante cuatro días consecutivos.

Se han contabilizado al menos una treintena de muertos, unos cinco son líderes de la Resistencia Yihad Islámica y además civiles, entre mujeres y niños.

Pero la Resistencia no se ha quedado de brazos cruzados, y ha respondido contundentemente, cientos de cohetes han sido lanzados desde Gaza hacia los territorios ocupados por colonos israelíes.

Según se ha recogido de algunas fuentes el régimen tendría problemas técnicos con su conocida “Cúpula de Hierro” para interceptar misiles.

Mientras desde la ONU, Palestina ha exigido una acción del Consejo de Seguridad y una condena unánime de los crímenes contra civiles. Desde Irán, Omán, Catar, Egipto y Kuwait, incluso algunos países latinos, se ha denunciado la ofensiva de la entidad sionista.

Los cazas israelíes siguen bombardeando las zonas residenciales de la franja de Gaza. Pese a sus crímenes la Resistencia Palestina no se queda de brazos cruzados. Los misiles palestinos ya alcanzan objetivos cerca de Tel Aviv.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos a continuidad de la violencia israelí. la defensa de la resistencia y voces desde el concierto de naciones.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/@ddroficial.

Por Danny Pérez Díaz

glm/tqi

Comentarios