• Unidad y Resistencia palestina frente a agresión de Israel | Detrás de la Razón
viernes, 26 de agosto de 2022 20:17

La unidad dentro de la Resistencia palestina sigue siendo la consigna clave para afrontar los continuos ataques de Israel. Incluso fue lo evidenciado recientemente tras los bombardeos del régimen de Tel Aviv contra la Franja de Gaza.

Agresiones que dejaron unos 49 palestinos muertos, incluidos 17 menores de edad, según las autoridades palestinas.

A propósito, la Yihad Islámica de Palestina que se ha visto asediada en mayor medida durante este 2022, organizó eventos para la Resistencia, no sólo en la Franja, sino en la ciudad cisjordana de Yenín, además de las capitales de El Líbano y Siria.

Desde estos puntos geográficos levantaron su voz nuevamente para cuestionar las violaciones israelíes, y dejar claro que más allá de las facciones, nombres y títulos diferentes de los movimientos que hoy resisten, debe mantenerse una “Sala de Operaciones Conjuntas” para fortalecerse.

De esta manera, la Resistencia sigue andando, mientras incluso, Naciones Unidas, revela que en muchos de los incidentes mortales investigados, Israel habría usado una “fuerza letal de una manera que parece totalmente contraria a la ley internacional”.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama y las perspectivas de esa resistencia palestina vigente, que sigue teniendo como objetivo sacar al ocupante sionista y proteger a Jerusalén Al-Quds. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

mrz/ctl/rba

Comentarios