• Nasralá y Resistencia estarían listos y sin miedo para confrontar a Israel
martes, 18 de abril de 2023 4:22

A propósito del Día Mundial de Al-Quds y todas las reacciones en solidaridad con el pueblo palestino demostradas durante la jornada, también los líderes de la Resistencia en Asia Occidental emitieron discursos y reflexiones en torno a la lucha palestina y el accionar agresor israelí.

 

Pero en esta ocasión las palabras del líder de Hezbolá de El Líbano, Seyed Hasan Nasralá, generaron un eco entre algunos funcionarios israelíes y la prensa desde allí. Nasralá fue muy claro al exponer que todas las muestras de respaldo a Palestina y en especial del mundo musulmán, aumentan el miedo entre los sionistas. Además de apuntar que el declive de EE.UU. conlleva evidentemente a un declive del régimen israelí.

Para algunas de estas voces, Hezbolá está consciente de que “Israel está perdiendo disuasión en la región”, y que el partido libanés ha mejorado su fuerza y capacidad de combate.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el discurso de Seyed Hasan Nasralá a la luz de los hechos. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/@ddroficial

Por Danny Pérez Díaz

mrg

Comentarios