• Líder de Irán: firme determinación ante los problemas | Detrás de la Razón
jueves, 26 de mayo de 2022 20:47

Nuevas reflexiones del Líder de Irán sobre el acontecer nacional e internacional, han puesto de manifiesto la clave de la República Islámica para afrontar las diversas problemáticas y dificultades que han supuesto en los últimos tiempos las políticas de máxima presión de Occidente en su contra.

Dentro de todo destaca nuevamente que el trabajo incansable y la firme determinación, son parte de esa clave para poder avanzar.

La situación global que generalmente incide en todos los países del mundo, recae sobre Irán con mayor peso al estar enfrentando las hostilidades de potencias, particularmente EE.UU., así dejó entre ver el ayatolá Jamenei.

En medio de este discurso, no dudó en poner como ejemplo a la ciudad portuaria iraní de Jorramshahr, que acaba de cumplir 40 años de haber sido liberada por el mismo pueblo y las milicias tras intensos ataques de las fuerzas iraquíes del entonces dictador Sadam Husein.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos las reflexiones del Líder de la Revolución Islámica de Irán, a la luz de los acontecimientos actuales. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

mrz/ncl/mkh

Comentarios