• Líder de Irán: el régimen sionista debe ser juzgado por sus crímenes| Detrás de la Razón
martes, 17 de octubre de 2023 20:43

Tras once días de intensos bombardeos y crímenes de lesa humanidad, perpetrados por el régimen de Israel contra la Franja de Gaza, el Líder de Irán, Ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha vuelto a pronunciarse.

A propósito, el Líder advierte de que nadie puede detener a los musulmanes y a la Resistencia, si continúan dichas atrocidades, que han dejado a la fecha más de 2800 palestinos muertos.

Ha señalado además, la responsabilidad y complicidad de EE.UU. detrás del brazo ejecutor de Israel. De hecho, se dio a conocer que el presidente de EE.UU., Joe Biden, visitará Tel Aviv y Jordania, este miércoles, para supuestamente evitar una escalada de la guerra.

Algunas hipótesis hablan de que el mandatario negociaría para introducir asistencia humanitaria en la Franja, así como contener el accionar bélico israelí, evitando que la guerra se propague por la región. Sin embargo, es bien sabido que desde el primer momento de la crisis, Biden ha expresado su apoyo al régimen de Israel.

En esta edición de Detrás de la Razón por Hispantv, analizamos el discurso del Líder Seyed Ali Jamenei, a la luz de los más recientes acontecimientos en la Franja de Gaza palestina. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/@ddrprograma

Por Danny Pérez Díaz

sno/tqi

 

Comentarios