• El mundo se vuelca en condenas contra régimen israelí por genocidio en Gaza | Detrás de la Razón
viernes, 10 de noviembre de 2023 20:42

A pesar de la tan cuestionada inacción del sistema de organizaciones internacionales para frenar a la maquinaria de guerra israelí contra la Franja de Gaza, las condenas al accionar de la entidad sionista y el apoyo que recibe de Washington, no frena.

Voces van y vienen, y entre esas han resonado la del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien acusó a EE.UU. de desatar la agresión israelí, ante lo que sería el beneficio para las compañías armamentísticas occidentales.

De hecho, llama la atención que la multinacional estadounidense Lockheed Martin - el mayor exportador de armas del mundo - desde el pasado 7 de octubre, disparó su capitalización bursátil en un 10,7%, según datos del SIPRI.

Lo cierto es que desde Europa también están llegando las condenas al régimen de Tel Aviv, cuando ya van 35 días de bombardeos continuos y más de 11 000 muertos.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, abordamos las condenas contra Israel, y su limpieza étnica contra el pueblo palestino. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón, siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOk

Por Danny Pérez Díaz

ffa/rba

Comentarios