• Irán y Rusia a una sola voz en el panorama internacional | Detrás de la Razón
viernes, 24 de junio de 2022 21:32

Irán y Rusia demostraron una vez más y a una sola voz su cooperación y criterios en común sobre el escenario internacional en el que también participan como actores claves, y en esa lucha entre las potencias hegemónicas y alternativas en el marco de un nuevo orden mundial.

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, visitó Teherán para sostener encuentros con su par Hosein Amir Abdolahian y con el presidente de la nación persa, Ebrahim Raisi.

Expresar el apoyo a la reactivación del acuerdo nuclear, impulsar las relaciones políticas y económicas bilaterales y discutir sobre el expansionismo de la OTAN, incluyendo las sanciones unilaterales de Occidente, concentraron los discursos y conversaciones en esta oportunidad.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos estos dos países y su cooperación sigue siendo ejemplo en el tablero de ajedrez internacional, al tiempo que afrontan medidas hostiles desde Occidente. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

shp/ctl/rba

Comentarios