• “EEUU cometió un error de cálculo” | Detrás de la Razón
miércoles, 26 de octubre de 2022 21:20

Los miembros de la Organización de Agencias de Noticias de Asia y Pacífico (OANA), hicieron acto de presencia en Teherán para participar en la 18.ª Asamblea General del organismo.

A propósito, el presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, emitió un discurso sobre los últimos acontecimientos en su país y el rol de la República Islámica hoy en la región.

El mandatario fue muy claro al referirse a los recientes disturbios provocados en Irán con el apoyo de EE.UU. Destacó que todos esos complots “se deben al progreso y poder de la República Islámica” y argumentó que han sido implementados al ver que las sanciones no lograron sus objetivos.

El presidente Raisi aprovechó para hacer mención a los diálogos nucleares en Viena, exponiendo que en las conversaciones sobre la reactivación del acuerdo nuclear firmado en 2015, es EE.UU. el que debe decidir sobre dichas negociaciones para eliminar las sanciones antiraníes.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos la postura de Irán frente al complejo panorama regional. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

Por Danny Pérez Díaz
IG: @Dannyperezdiaztv

mrg/ncl/mkh

Comentarios