• Los misiles poderosos de Irán para la defensa | Detrás de la Razón
lunes, 27 de febrero de 2023 23:38

Irán vuelve a marcar precedente en su desarrollo defensivo. El Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán presentó un nuevo misil crucero con un alcance de 1650 kilómetros, de fabricación nacional.

Al mismo tiempo las autoridades de la industria militar iraní revelan que han finalizado el desarrollo de un nuevo misil hipersónico, que alcanzaría una velocidad hasta Mach 13, pudiendo llegar a cualquier objetivo que se desee.

No ha sido un secreto que la seguridad y la soberanía de su territorio es la línea roja para Irán, por ello su capacidad militar se fortalece constantemente, aún en tiempos de hostilidad y sanciones desde Occidente en su contra.

Con esto, la nación persa evidencia no solo el avance tecnológico y poderío en materia de la defensa, sino que cumple con su premisa de la disuasión al adversario y su preparación para la defensa.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos todas las potencialidades de Irán en la materia militar y defensiva y el mensaje que esto envía para el enemigo. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/@ddroficial.

Por Danny Pérez Díaz

rtk/ctl/hnb

Comentarios