• Cooperación Irán – Omán | Detrás de la Razón
miércoles, 25 de mayo de 2022 20:09

Irán continúa fortaleciendo lazos con sus vecinos regionales. Ahora fue el turno de Omán. Un país localizado al occidente de Asia, en la costa oriental de la península arábiga.

En esta oportunidad el presidente iraní Seyed Ebrahim Raisi, visitó la capital omaní Maskate. El comercio y las empresas conjuntas en diversos campos fueron las áreas tomadas en cuenta para incrementar dichas relaciones en pro de los intereses de ambos países.

Los temas regionales e internacionales no faltaron en la agenda de las delegaciones, exaltando la necesidad de mayores esfuerzos para promover la seguridad en la región y el mundo. El punto de la normalización de las relaciones entre algunos países árabes y el régimen de Israel, también fue conversado tomando a Tel Aviv y sus acciones como una seria amenaza para la paz de la zona.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama de estas relaciones entre Teherán y Maskate así como los beneficios que traerán de aquí en más. Acompáñenos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial.

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

mrz/mkh

Comentarios