• Líder de Irán advierte sobre relaciones con Israel | Detrás de la Razón
jueves, 9 de junio de 2022 20:30

Claro y contundente ha sido el nuevo mensaje del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, respecto al régimen israelí y su cercanía con algunos estados árabes.

De hecho sentenció que la normalización de los lazos de dichos gobiernos árabes con Tel Aviv se debe a dictámenes de EE.UU., recordando que esto no les beneficiará.

Lo cierto es que frente a este accionar por parte de Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Baréin y Sudán, que se sumaron a Egipto y Jordania, el Líder de Irán convoca a sostener y proteger la unidad del pueblo musulmán.

Según informes de diferentes medios, los siguientes en acercarse a Israel podrían ser Arabia Saudí, Catar y Omán.

Por lo pronto el pueblo palestino sigue calificando estas alianzas con el régimen ocupante como una traición a su causa, y denuncia hoy más que nunca los asesinatos a su gente, la judaización y profanación de lugares sagrados de los musulmanes y la expansión de la colonización en tierras palestinas.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama de estas relaciones e injerencias israelíes que siguen quebrantando la unidad en el mundo musulmán. Acompáñenos. Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial.

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

rtk/ncl/rba

Comentarios