• Detrás de la Razón: El ayatolá Seyed Ali Jameneí dice que tropas estadounidenses deben abandonar la región
viernes, 12 de marzo de 2021 22:57

El Líder de Irán reclama la región para enviar un mensaje directo a Biden, diciendo que ustedes se tienen que ir: "Esta región es nuestra región.

Y por donde entramos, entramos para defender el Estado de derecho tanto en Irak como en Siria, nuestro objetivo era defender a sus gobiernos legítimos, y entramos en esos países con el consentimiento y la voluntad de sus gobiernos. Así lo exageran, mientras ellos mismos los estadounidenses entran cruelmente en Siria sin permiso, ocupan un área, establecen una base militar. O en Irak establecen varias bases militares.

Tergiversar la realidad es una de las cosas que ellos los estadounidenses hacen en todos los ámbitos. Y, por supuesto, los estadounidenses deben abandonar Irak, tal como exigen los mismos iraquíes y su ley. También deben abandonar Siria lo antes posible".

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, califica a EE.UU. de incongruente y afirma que les gusta tergiversar la verdad: por un lado, alega que apoya los derechos humanos, mientras respalda a los que violan estos derechos, incluido el régimen saudí, afirma.

En un discurso televisivo, con ocasión de una festividad religiosa, el Líder de Irán lanzó estas críticas y advertencias. ¿Qué significado tienen? ¿Cómo serán escuchadas por Washington? ¿Cuándo se retirarán las tropas de EE.UU.?

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

rtk/ctl/rba

Comentarios