• Detrás de la Razón: Futuro del acuerdo nuclear
martes, 23 de febrero de 2021 21:34

Irán anuncia el retiro del Protocolo Adicional del Tratado de No Proliferación, que permite a los inspectores de la AIEA acceder a las instalaciones nucleares.

Sin embargo, por otro lado, llega a un acuerdo con la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) para que esta tenga aun garantía por 3 meses más para poder hacer su trabajo de verificación nuclear.

El “entendimiento técnico bilateral temporal” se realizó con el director general de la AIEA, Rafael Mariano Grossi, que hizo un viaje de fin de semana a Irán para la negociación. ¿Qué significa todo esto? ¿Y cómo será tomado por Biden? ¿Qué pasará en los próximos 3 meses? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den su visión y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, compártala por favor: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

mrz/ncl/mrg

Comentarios