• Detrás de la Razón: AIEA celebra que no se presentó resolución contra programa nuclear iraní
jueves, 4 de marzo de 2021 21:52

Irán y las potencias del mundo siguen dándose tiempo mutuamente. Irán con su historial de ultimatums y los europeos con su inacción y pretexto de que la diplomacia lo arregle.

Resultado: estamos en un momento crítico donde Irán asegura que lo único que puede salvar el acuerdo nuclear firmado en 2015 es que EE.UU. vuelva, levantando primero las sanciones.

Y EE.UU. dice que sí, pero que Irán debe dar el primer paso para mostrar que está dispuesto. Mientras esto se cuece a fuego lento en la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), el rumor de presentar una resolución contra Irán no se dio.

Dicen los europeos que es para darle tiempo a que los dos, EE.UU. o Irán se animen a dar el primer paso. Dice Irán que eso más bien fue muestra de su presión. Lo cierto es que estos tres meses serán vitales, porque después qué más excusas se darán.

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo. Repártala, por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid". Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

mag/lvs/mkh

Comentarios