• Irán: responderemos al mínimo error de Israel | Detrás de la Razón
martes, 19 de abril de 2022 19:49

Irán conmemoró el Día Nacional del Ejército resaltando sus capacidades en el campo defensivo.

Tal vez desde el lado de los detractores de la República Islámica se pensó que con las sanciones a la nación persa impuestas desde EE.UU. principalmente, esta paralizaría su industria o disminuiría sus fortalezas militares. Lo cierto es que todo parece indicar que no ha sido así.

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, ratificó durante esta conmemoración no solo los aspectos positivos de las fuerzas defensivas de la nación, sino que además hizo una advertencia a los enemigos de su país, en especial sobre los actos provocadores del régimen israelí.

Para nadie es un secreto las amenazas de Israel a Irán en los últimos tiempos y las denuncias que se han hecho desde el país persa contra Tel Aviv, al responsabilizarle de ataques cibernéticos para sabotear sus centrales nucleares, e incluso del asesinato de importantes científicos nucleares iraníes.

Lo cierto es que el presidente Raisi ratifica el desarrollo de Irán en el ámbito militar, y sobre todo el objetivo disuasorio de la República Islámica, alejando aquellas aristas que buscan de hacer ver a Teherán como un peligro para sus vecinos regionales.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el discurso del presidente Raisi e indagamos el desarrollo defensivo de Irán en tiempos adversos.

Para ver todos los episodios de Detrás de la Razón siga el canal oficial del programa: http://youtube.com/DetrasDeLaRazonOficial

 

Por Danny Pérez Díaz

IG: @Dannyperezdiaztv

jpb/mrg

Comentarios