• Detrás de la Razón: Yemeníes desconfían del anuncio de Washington de retirar apoyo a los saudíes
jueves, 11 de febrero de 2021 22:56

Pareciera que Estados Unidos está dando los pasos correctos para alcanzar la paz en la peor tragedia humanitaria de la Historia del Mundo: Yemen.

Joe Biden anunció que retirará la venta de armas estratégicas así como el apoyo militar agresivo a Arabia Saudí para que deje de estar matando yemeníes y pare así la sangre. Esto suena a que Biden de pronto se convirtió en pacífico.

Si es así, celebremos. Pero antes de celebrar hay que preguntar. ¿Esconde algo? ¿es un movimiento estratégico? ¿es plan con maña? ¿Es para después venderles armas a los yemeníes? ¿Es parte del negocio de la paz y la guerra...? ¿o de verdad, si es para tener un mundo mejor? ¿o más aun, aunque sean intenciones negras de negocio, éste que plantea, como daño colateral podría frenar la sangre?

Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión. Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados.

Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

mrz/lvs/

Comentarios