• Detrás de la Razón: Demócratas comienzan juicio contra el expresidente estadounidense
martes, 9 de febrero de 2021 21:51

Comienza el reloj para juzgar a Trump. Sí o no. A un presidente que ya no es presidente pero que su juicio fue diseñado para los presidentes: impeachment a Trump.

El primer presidente de la historia en tener dos, y el primero en tener uno cuando ya ni siquiera es el presidente constitucional de los Estados Unidos de América. ¿Qué persiguen los que lo acusan? ¿Es más importante la sentencia que el juicio o viceversa..?

Y lo más importante, ¿este juicio contra Trump lejos de perjudicarlo lo fortalecerá junto con su movimiento para regresar ya sea a través de su hijo, sucesor o el mismo en el 2024? La política impredecible que potenció Trump parece seguir causando efecto en las decisiones políticas de EE.UU.

De cualquier forma Republicanos y Demócratas deberían de tener temor del resultado y la factura política del gran show que hoy inicia en el Capitolio, del cuyo ataque, la historia estadounidense a comenzado a contar otras cosas.

Veamos cuáles son. Preguntemos entonces qué sigue y cuáles son los escenarios. Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

rtk/lvs/mkh

Comentarios