• Detrás de la Razón: Racismo de la Policía de EEUU en caso de niña rociada con gas pimienta
martes, 2 de febrero de 2021 22:53

Para muchos ha sido indignante, para otros ha sido un crimen, pero para otros y es lo más preocupante, es el síntoma y resultado al mismo tiempo de una esencia de dominación donde el derecho humano está debajo del interés general controlado por la élite, lo cual diluye el interés general en un interés particular preciso del que tiene y manda.

Es síntoma porque individualmente, el sistema sociopolítico tendría atrapado al ejecutante, y es el resultado, no en la acción individual sino en el abuso sistémico del cual negros y latinoamericanos son víctimas.

El caso de la niña de ascendencia afroamericana rociada de gas pimienta por policías de Rochester, en el estado de Nueva York, ilustra perfectamente el boceto que hago aquí y la urgencia de una reforma policial radical que además se extienda al mundo entero. Que el caso sirva de lección y análisis de la condición humana a la que asistimos y vivimos.

Hacia dónde se dirige la Policía de EE.UU., la sociedad de EE.UU. y el paradigma que ha permeado ese país durante muchos años. Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una sino muchas veces, y por todos lados. Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo, repártala por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid" aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid.

mag/ncl/mkh

Comentarios