• Detrás de la Razón: ¿Qué se viene para el mundo, después del anuncio de Trump y Rohani?

El mundo está reunido en la sede de la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU),ante 193 países.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sin piedad ni vergüenza, subió al podio para dar un discurso egocéntrico y triunfalista. Un mensaje como si fuera el presidente del planeta, informando cómo se encuentra cada continente, país, y región, y criticando y fustigando a los que no están de acuerdo con él, entre ellos Irán.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, precisamente ha llegado a la cita en el 73.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU) para contestar, y decirle al mundo la postura de su país ante Trump.

Aquí el análisis completo de esta justa en la cúspide donde están los representantes de los que deciden el futuro del mundo, y donde deberían estar los pueblos y no el club de amigos.

En “Detrás de la Razón”, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la noche; México y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/nii/

miércoles, 26 de septiembre de 2018 0:17
Comentarios