• Detrás de la Razón; ¿Qué esconde YouTube y Google? la conspiración de la verdad: de Kennedy a Trump
martes, 28 de agosto de 2018 20:05

En la investigación de hoy, encontré el texto original del discurso que el expresidente de EE.UU. John F. Kennedy dio a la poderosísima red de medios.

El texto original del discurso del entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, que dio en 1961 a la poderosísima red de medios de comunicación, que en ese tiempo era solamente la Asociación de Periódicos Americanos, nada más, el poder de la comunicación estaba concentrado en ellos y la incipiente televisión.

No había Internet. El discurso que escribió Kennedy, lo tituló “El Presidente y la Prensa”. Y la sorpresa es que desde entonces denunciaba pero sobre todo fotografiaba lo que está pasando hoy en día. “Nos enfrentamos a nivel mundial a una conspiración monolítica y despiadada que se basa en medios encubiertos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión...a través de la subversión, en lugar de las elecciones...en la intimidación, en lugar de la libre elección...en guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos a la luz del día”.

Más adelante, lo asesinaron. Aun nadie sabe si Kennedy era un obstáculo para los lobbies que gobiernan Estados Unidos o fue una conspiración extranjera lo que lo mató, pero lo que es importante y es real, es que el propio presidente de Estados Unidos, anunciaba y alertaba lo que estaba pasando: el arte de silenciar con disfraces y sistemas encubiertos, la verdad, la realidad o simplemente la versión de los opositores o de los que disienten con el sistema.

¿Es o no igual a lo que encara hoy la cadena internacional HispanTV? Desde luego que sí, silenciado con el disfraz de la libertad que promete la red de redes Google y YouTube, que usan como bandera la inclusión de todos los que viven en la especie humana pero que en realidad son seleccionados y desechados de acuerdo a su conveniencia.

Hablo de la fechoría que le hicieron a HispanTV, la semana pasada Google y YouTube le cerraron la cuenta y con ella incautaron casi 7 años de trabajo diario, 7 años de noticias, documentales, noticieros, series y programas como “Detrás de la Razón”, 7 años de esfuerzo de un gran equipo, pero sobre todo 7 años de la voz de usted, de muchos, de miles, y más que todo, 7 años de la voz que no tienen voz, de la voz recogida por el micrófono y cámara de HispanTV alrededor de todo el mundo y frente al gobierno o corporación opresora.

“Nosotros no violamos ninguna ley que reina en la internet”, indica el director de la cadena HispanTV, Dr. Ali Ejarehdar.

“Hay que ver quiénes son las personas que están detrás (...) judíos que viven en Al-Quds (Jerusalén)”, afirma el abogado Francisco Fernández-Cruz Sequera desde Madrid (capital de España), señalando a los altos directivos que controlan Google.

La gran pregunta es ¿qué hizo HispanTV? La gran respuesta es: reportar, denunciar, alertar, apuntar, criticar, ni siquiera me atrevo a decir “la verdad”, simplemente la otra cara de la moneda, la versión completa, la otra versión, el otro ángulo, el sonido de los que se quejan, de los que protestan.

Lo más tragicómico es la declaración de hoy del presidente de EE.UU., Donald Trump, quejándose de Google y acusándolo de conspirar contra él. Vaya lio paradójico que involucra a millones de vidas.

En “Detrás de la Razón2, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis y Madrid, siete de la tarde; México, doce del día, y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/ncl/hnb

Comentarios