• Detrás de la Razón: Primarias demócratas estadounidenses en medio de crisis económica y viral
miércoles, 18 de marzo de 2020 22:14

El supermartes es un súper héroe que le da la posibilidad a uno de casi cantar victoria en la nominación de su partido como candidato presidencial en los Estados Unidos.

El supermartes es una fecha decisiva en la que un precandidato puede llegar a convertirse en candidato y abanderado de su partido para enfrentar al oponente del otro partido y adueñarse, en su caso, de la Casa Blanca.

Esta es la lucha entre demócratas y demócratas, y republicanos y republicanos, llamada supermartes, las otras agrupaciones y candidatos independientes, por lo regular, no cuentan ni importan mucho, desafortunadamente.

El punto es que este supermartes que se vive en EE.UU. es muy especial porque se da en medio de una pandemia, de una crisis mundial que está hundiendo la economía de todos los países y proyectando un nuevo cambio, donde los gobiernos pudieran tomar un control más totalitario y dictatorial, más del que tienen.

Y entonces la pregunta: ¿el supermartes que vemos es un proceso que se está llevando a cabo libremente o es un show que esconde muchas maniobras y jugadas no políticas, sino geopolíticas basadas en las conveniencias militares y geofinancieras? Preguntemos.

Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, aquí le ponemos el link de la que sigue abierta para este programa: https://t.co/M8G9UiRlnV

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a la de los noticieros comerciales.

fdd/anz/rba

Comentarios