• Detrás de la Razón: ¿Por qué EEUU quiere ver muerto a Assange?
martes, 3 de diciembre de 2019 0:22

Urgente: Julian Assange se muere, y si se muere, su muerte parte de la libertad del mundo y parte del derecho de toda la especie humana a saber la verdad.

A saber, la verdad no de secretos de seguridad nacional de un país, sino de secretos de encubrimiento de crímenes de guerra, como ese helicóptero de EE.UU. divirtiéndose como si fuera un videojuego matando gente en Irak.

Si usted revela información que pone en peligro a su país, quizá sea un traidor. Si usted revela información de inteligencia y usted es un militar, también quizá sea un traidor, pero si usted ni es militar, ni es su país y revela secretos que han dañado a la humanidad, secretos de cómo el Ejército de EE.UU. ha pisoteado a los seres humanos, entonces usted no es un traidor, es un héroe.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, está a punto de morir, pero...¿Quién lo está dejando morir, torturando? ¿Por qué o quiénes son tan poderosos que pueden ordenar sobre las autoridades británicas?

Anteriormente, ya le había usted alertado de que el manual de cómo se ve y cómo se debe de ver al ser humano que habita en el planeta, y que nunca no los dijeron fue revelado gracias a la existencia de Julian Assange y su Wikileaks, y los esfuerzos de otros patrocinadores que aún no sabemos, ni sabremos quizá.

Pero al alumbramiento de este conocimiento, fue como un descubrimiento científico, con pruebas, datos, hechos y documentos, se conocía el interior, el espíritu, el alma de Estados Unidos, con la que hace la guerra y distribuye las riquezas incluido los conocimientos.

Por eso es que fue tan importante la revelación del CableGate, la revelación de los cables de Afganistán e Irak y de muchas cosas, cientos de miles que nos ilustraron y revelaron en qué pozo nos han tirado las políticas oscuras e imperialistas a la mayoría de los seres humanos a través de su política exterior que se ha extendido como un monstruo de mil brazos en miles de sus embajadas y consulados.

¿Pero qué tan crueles y maquiavélicos son los que controlan que dejan morir a alguien, o cómo juegan con él y junto, nosotros? 60 doctores y la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU) alertan que Assange necesita atención médica urgente si no, ni siquiera llegará al juicio de extradición para febrero del año que ya entra.

¿No es un crimen lo que le hacen a Julian Assange? ¿torturar así a una persona que reveló al mundo muchas verdades de las guerras y las atrocidades que hicieron EE.UU. y su aparato militar? ¿Atacar, torturar, encarcelar y dejar morir a Julian Assange no es solo una violación de los derechos humanos sino un ataque a la libertad de informar y al derecho de todo el planeta de estar informado?

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/rha/hnb

Comentarios