• Detrás de la Razón: Obligados a tener sexo y a matar; grupo terrorista amigo de Trump penetra España
martes, 22 de enero de 2019 22:51

Se casan entre ellos, son obligados a divorciarse o tener sexo con otros, los obligan a matar y jurar fidelidad, y muchas atrocidades más.

Obligados a tener sexo y a matar, y muchas atrocidades más, son confesadas por quien logró escapar de ese grupo.

En Oriente Medio han asesinado a un presidente de Irán, a un viceministro y a miles de personas. Tan traidores que se pasaron al bando del enemigo, el dictador iraquí Sadam Husein para asesinar a sus propios compatriotas en la guerra de Irak contra Irán.

Hablo del grupo terrorista antiraní Muyahidín Jalq (MKO, por sus siglas en inglés), catalogados por EE.UU. y la Unión Europea (UE) como uno de los grupos terroristas más violentos en el planeta. Y que hoy gracias a los periodistas del diario español El País, Joaquín Gil, que hoy nos acompaña, y José María Irujo, se reveló que el dinero de este grupo antiraní, ha penetrado en España y hasta fundó un partido político.

Lo más dramático para el mundo, es que todo parece ser parte de un plan global para purificar la especie humana, son los que hablan del racismo y xenofobia, desde el Ku Klux Klan (KKK) hasta el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, desde el presidente de EE.UU., Donald Trump hasta EL ministro italiano del Interior, Matteo Salvini.

¿Por qué digo esto? Porque el equipo de Trump se ha encargado de unir los nodos. EL estratega ultraderechista Steve Bannon, el diseñador de la campaña racista de Trump con la que ganó la Presidencia, John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., o el abogado trumpista Rudolph Giuliani han estado en contacto ya sea con el ultraderechista partido español Vox o con el grupo terroristas MKO.

Hoy preguntemos si se le viene encima al mundo un nuevo fascismo, un nuevo nazismo adaptado y remodelado a la era de la tecnología. Porque qué hace un grupo antiraní queriendo gobernar en España, alineado a las ultraderechas que quieren reivindicar la pureza europea.

Al ver que Donald Trump apoya a Muyahidín Jalq, al ver que su abogado Rudy Giuliani y John Bolton, visitan a los terroristas del MKO cobrando miles de dólares, al ver a Steve Bannon unir a los grupos de ultraderecha en Europa, en Francia, en Hungría, en Alemania, en Reino Unido y con lazos también en España, en Vox, vía “Darth Vader”, o sea Rafael Bardají, quien defendió la invasión a Irak y ahora en Vox, al ver a todos estos unidos, incluido Jair Bolsonaro de Brasil, con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Pregunto: ¿El mundo está en el inicio de un nuevo nazismo, adaptado y peligroso para la humanidad?

En “Detrás de la Razón”, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis y Madrid, siete de la noche; México, doce, y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/nii/

Comentarios