• Detrás de la Razón: Navidad de infierno; Trump, demócratas, juicio, Rusia e impeachment
viernes, 20 de diciembre de 2019 23:07

Han cerrado todas las cuentas de HispanTV en YouTube. La última que era la de “Detrás de la Razón” con decenas de miles de seguidores, también la cerraron, no la respetaron.

No le gusta a alguien que digamos o expongamos otras versiones de la realidad. Pero sorpresa, la cuenta personal, la de un servidor, sigue abierta en YouTube.

Búsquela por favor, apóyenos, búsquela por el nombre de “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://www.youtube.com/c/Detr%C3%A1sdelaRaz%C3%B3nRobertodelaMadridOficial ó https://t.co/M8G9UiRlnV. Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado.

Hoy vamos con el famoso juicio político (impeachment) del magnate pelirrojo, Donald Trump. El presidente Trump es ya formalmente acusado por abuso de poder y obstrucción del Congreso de Estados Unidos, esto es estar “impeached” en inglés, que lo traduciríamos como acusado, o declarado culpable por la Cámara de Representantes para que el Senado, lo sentencie o decida o juzgue si lo destituye o lo deja vivo.

Es decir, los diputados o representantes hacen las veces del fiscal acusador, y los senadores de juez y jurado. Esta es la navidad caliente para Donald Trump. ¿Pero es realmente importante el “impeachment” como tal? ¿O lo que importa es lo que distrae el show del impeachment? Se acaba el año 2019 pero empieza un nuevo capítulo en la política de EE.UU.

No se pierda este capítulo de “Detrás de la Razón” que no pretende darle ninguna verdad, sino ayudar a que usted fabrique la suya propia, sea contraria, igual, parecida u opuesta, lo que importa es hurgar detrás. Recuerde que este contenido está a su disposición en YouTube.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/ctl/alg

Comentarios